video animados curso

En este curso aprenderás a crear videos animados y explicativos sorprendentes para enseñar y comunicar mejor un contenido.

Independiente de tu nivel de experiencia con este curso crearás videos especiales de manera ágil a a partir de escenas y tus estudiantes o audiencias te agradecerán.

videos animados whiteboard

Haz clases y contenidos digitales más dinámicos y disfruta el proceso de creación de videos sencillos y didácticos.

Con este curso podrás crear:

– Videos animados en 3D
– Videos animados en 2D
– Video Pizarra o Whiteboard
– Videos animados de Logos
– Videos animados de Textos

Todos nuestros cursos te permiten:

✔ Acceso total a las actualizaciones futuras del curso.
✔ Plantear dudas en los contenidos y recibir orientación del Profesor.
✔ Certificado de participación y finalización para descargar al terminar el curso
✔ Acceso a recursos tipo Bonus que se compartirán.
✔ Invitaciones a Máster Class privadas online mensuales con profesores.

Superprofe

Superprofe
¡Hola Soy el Profe Wyll, es un placer saludarte. Soy Comunicador Social de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Colombia y Maestro en Tecnología Educativa en el TEC de Monterrey en México. He trabajado como profesor de Maestría, Especialización y Pregrado y como formador de docentes en uso de TIC en las Universidades: - Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad Industrial de Santander y Universidad Externado (Colombia). - Universidad de la Patagonia Austral, UNPA (Argentina). - Tecnológico de Monterrey (México). Soy Tutor virtual certificado por la OEA, Asesor y consultor de Elearning con Arte y Animación. Amo compartir mi conocimiento y aprender de los demás, por ello desde hace 18 años me he enfocado en ayudar a profesionales y empresas a ser mejores, a crecer y a generar estrategias de educación virtual con medios educativos digitales. Es un placer estar contigo en la Academia para Superprofes Digitales y Maestras Innovadoras, donde todos aprendemos.

Curso

  • Duración: 1 hour
Precio:
$50.000 $30.000
Abrir chat
¿Tienes dudas? Queremos ayudarte.